Scala Properties
919382015
https://www.scalaproperties.es
 

Dúplex en alquiler en Madrid (Salamanca)

Ref: 1648
Dúplex
262 m2 construidos.
200 m2 útiles.
Muy buena
Planta 1
Alquiler: 7.800 €/mes
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 4
Trastero. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Individual por electricidad
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: D
Dúplex en alquiler en Madrid, con 262 m2, 4 habitaciones y 3 baños, Trastero, Ascensor, Amueblado, Aire acondicionado y Calefacción Individual por electricidad.
Descripción

S C A L A  |  Properties presenta este lujoso Dúplex de 4 habitaciones en Recoletos.


Disponible desde el 1 de Julio !!

Dúplex interior, reformado con materiales de calidad y con terraza. Cuenta con una superficie construida de 262 m² ubicada en una finca clásica construida en 1985.

A través de un precioso pasillo con doble puerta llegamos a la primera planta donde se encuentra la zona de día, dividida en un gran salón de 35 m² con techos de 2,9m y salida a la terraza de 15 m² con toldos y plantas. El comedor de 17 m² se encuentra junto a la cocina, compuesta por una encimera de piedra natural y todos los electrodomésticos incluidos de la marca Balay. Contamos con un cuarto de servicio con su baño en suite y zona de lavandería con lavadora y secadora de la marca Bosch.

En la zona de noche, en la segunda planta se encuentran 4 estancias. La habitación principal cuenta con 24 m² con vestidor y baño en suite con ducha y bañera. La segunda habitación tiene 16 m² contando con dos camas y baño en suite con dos duchas. La tercera habitación también tiene 2 camas y 10 m². Por último encontramos la cuarta estancia actualmente como sala de descanso y lectura. Cabe destacar que la vivienda se encuentra en la zona más tranquila y segura de todo el Barrio de Salamanca.

Calefacción individual por gas, aire frio/calor por Split en todas la estancias, incluida la cocina. Puerta de seguridad, portero físico, armarios empotrados, ascensor y trastero. Posibilidad de alquilar la vivienda amueblada o sin amueblar.